jueves, 3 de marzo de 2011

Y que siempre si termine pagando los platos rotos... jajaja

La verdad no duele tanto por que el apego emocional no era grande, y si tengo algo que esconder en esta vida es que soy mas emocional de lo aparente, asì que puedo decir que hoy salì airosa de esta situaciòn, de la gente demoledora y de lo poco que sè... es que no valen pa pura madre, como hacerme a un lado caraeee ji ji...

Que que sigue?... pues a darle pa delante no queda de otra, y la verdad es que lo peor es que puedo decir abiertamente que en general ese lugar esta lleno de gente maliciosa, y que las reglas a seguir no son precisamente claras, andan por ahi pregonando modelitos de congruencia que lejos de ayudarlos, los pone en evidencia, y es que como puedes decirte congruente si cada que te saludan terminas enterrando puñales (y mira que no digo que no te guste, si no que no se debe comadre) asì que estoy segura de encontrar algo mejor.

Ahora les cuento que mi segunda carrera: Professional Poker-BJ player puede ser bastante bien remunerada jajaja, solamente en dos dìas con jornada de 5 hrs diarias, saquè mas que lo que mi sueldo regular... tengo que pensarlo dos veces! jajajajaja Instructor Vs Taur :/

Bueno hoy no estoy como muy de buenas pa escribir, les dejo esto:

La vida da muchas vueltas, mantente equilibrdad, sino mejor correle por que te caes o te aplasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario