viernes, 11 de marzo de 2011

Que...?

Llevo ya 10 dias de total deseperaciòn, ansiedad y huevonez...

Creo que quiero dedicarme ahora a cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con Capacitaciòn, no se, Historia Universal o Cocina Mediterrànea... ja.

Aunque debo confesar que estos dias han tenido sus beneficios, he podido dedicarme mas a leer, escribir y encontrar buenos blogs, de lo que hace tiempo no hacia. Mi blog anterior sigue vivo por que muestra mi alter ego mas cabròn (uyyyy) ja, y por que es anònimo y ahì si puedo mamar y sacar mis pensamientos mas bizarros.

Aqui, aqui analizo y pendejeo, de repente me sale un poco lo polìtica y me la paso bien mentando madres, o hablando de màs.

Sigo sin tener seguidores, pero juro que eso no desmoraliza mi constante suversiòn hacia el lado menos humano de las personas, sigo disfrutando secretamente desmenuzar las personalidades mas polèmicas que encuentro a mi alrededor, al parecer eso me permite conocerme màs, y entender aùn mas por que me caigo tan bien.

Y la rolita de arriba es pa cerrar amenamente la semana laboral.

CiaO

2 comentarios: