lunes, 28 de marzo de 2011

Saqueame la dicka sin tu tropa!

Puta se semana paso!!!

Ya cumpli 26 primaveras y ya me esta dando el pason, no quiero llegar a los 30 y seguir viviendo con mis apas... ta cabron!

Hablando de mas sucesos menos espectaculares pero igual de culeros, tambien tuve entrevista laboral, buena empresa, buen puesto, buen sueldo... jajaja pero se lo quedo otra cabrona! Ya me estoy hartando poquito la neta, estoy pensando seriamente en rebelarme y convertirme en princesa de cuento, me busco un marido querendon que me vista y me de pal chivo, o pensandolo bien mejor me consigo un jotito ricachon, el guarda apriencias y yo disfruto el varo! jajaja...

Nahhh nocierto... soy una papa casada y enamorada!!! awww n_n

Bueno pa festejar los añitos que llevo rumbeando les dejo una rolita muy chidita, clasico noventero y clara muestra del arte experimental del rock alternativo de aquellas buenas èpocas.



Pilas!

Ah y el titulo de la entrada nomas fue por que se me hincharon las verijas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario