martes, 21 de junio de 2011

Hace algunos días mi vida cambió de una manera impresionante, y esto ha traído consecuencias positivas en mi, inclusive creo que algunas otras, pero no sería correcto llamarlas negativas, por que no lo son, simplemente son y es raro lo diferente, como incómodo.

Que que fue lo que pasó?...

Explicarlo tacitamente será mejor que dar una amplia definición de lo sucedido, puede equipararse con la muerte de un ser querido, con un divorcio,pero lo mas cercano sería compararlo con la traición del amigo mas fiel...

Mi decisión no la he puesto en duda nunca, bueno... tal vez los primeros segundos al momento de suceder, pero estoy totalmente convencida de haber hecho lo correcto por una vez, y ponerme antes que todos, aunque esa decisión hiriera a mi familia de una manera que tal vez jamás podrán olvidar, y yo jamas podré perdonar.

Al fin he comprendido lo que es el Amor, y no tiene nada que ver con lo que yo conocía, es mas, ni siquiera con lo que yo sentía, aunque fuera intenso y real, no era Amor, y eso me queda muy claro. El Amor es una virtud, y una virtud es una cualidad humana que permite a quien la posee tomar y llevar a término las decisiones correctas... Ven como de verdad hasta ahora conozco el amor!

Duele mucho vivir esta nueva realidad y saber que no hay vuelta de hoja, al final no todo era malo, pero lo malo si era todo lo importante... no me siento vacia por que vivo en un entorno lleno de amor verdadero, mas bien me siento traicionada, muy enojada y libre...LIBRE de todo lo que las circunstancias me hicieron creer, volveré poco a poco a ser yo, esa mujer fuerte, honesta y feliz que se que puedo ser.

Alguna vez pensé que me habían dejado vacía, que todo lo que podía dar ya lo había hecho, pero hoy se que no, que en algún momento alguien cerró la fuga de mi corazón y este solito se protegió, aún tengo mucho para dar, todo para dar... y por lo pronto me lo voy a dar a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario