domingo, 26 de junio de 2011
El primer domingo apenas despues de todo...
He estado leyendo un libro que habla sobre codependencia, uno que me recomendaron, y la verdad es que tenía un concepto muy equivocado de codependencia. Ahora que ya se lo que es, y que además puedo identificarlo en mi vida, definirlo y aceptar la condición de mis emociones... puedo cambiarlo, trabajar para lograrlo y un día no muy lejano darme cuenta que no soy mas codependiente.
Hace mucho tiempo renuncie a cuidarme a mi misma, a preocuparme por lo que realmente era importante para mi, a decir no, o basta!... todo por que pensaba no merecerlo, aunque en mi "realidad" me creyera merecedora de todo lo bueno, que traición tan grande hacia mi misma! pero sé que puedo enmendarlo y a mis 26 años comenzar a vivir plena y feliz...
Alguien hace poco alguien me dijo: "Son 6 años perdidos", y aunque duele un poco pensar que pase mas de la mitad de mis veintes sufriendo las consecuencias de mis decisiones, y que pude haber sido mas feliz... no me arrepiento de nada de lo vivido, conocí mis límites y hasta donde mi corazón es capaz de aguantar, y se con seguridad que jamas volveré a ponerlo al límite de sus capacidades.
Guardare mis esfuerzos para cuando verdaderamente valga la pena, cuando la situación sea natural y no consecuencia de los fantasmas mas oscuros de mi ser. La lucha y el renacer no es fácil, es doloroso y lleno de dudas y miedos, pero sé que soy... siempre fuí una mujer fuerte y decidida... amada por muchos (jajaja no por todos, que quede claro), y la gente que realmente siente amor por mi me da la fuerza para no recaer en el círculo vicioso al que se limitaba mi historia hasta hace apenas unos días.
Cuando sea nuevamente fuerte y segura, seguramente podré platicar con las personas que necesito, ya que de alguna manera necesitare cerrar circulos y etapas, espero que sepan esperar, entender y repetar mis necesidades... Hoy soy primero yo... y así será de ahora en adelante.
Saludos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
UN ABRAZO Y ANIMO! TODO PALANTE!
ResponderEliminar