jueves, 30 de julio de 2009


Que bueno que agarraron a los malditos que secuestraron a Silvia Vargas, al menos su familia sabe que lo justo por fin llegó.



No puedo imaginarme lo horrible que debe de ser pasar por la experiencia del secuestro tanto como secuestrado, que como familia de...creo que este tipo de delincuentes son los peores, utilizan la tortura psicológica en contra de sus víctimas y sus familiar para causar terror...y muchas veces, la mayoría de ellas, terminan matándolos.



Si alguno que lea esto ha pasado por esta experiencia y salido victorioso...mi mas grande admiración...si alguno no lo ha logrado...mi mas grande admiración.



Veeeeeen...por eso era importante pensar muuuuy bien hacer una elección conciente de los nuevos diputados y presidete municipales...ellos serán quienes puedan realmente crear nuevas leyes que castiguen a todos aquellos que han hecho daño a familia enteras...no era una dcisión trivial.



Bueno, es muy tempranito así que aquí la dejamos por hoy...yo me voy al apple´s a desayunar!!!



Saluditos desayunadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario