lunes, 27 de julio de 2009


Pues ahora si que puedo decir que la crisis me pegó...

Digo, tengo apenas 24 añitos, por lo tanto es la primera crisis que afecta seriamente mi bolsillo...ya soy dueña de mis propias deudas, de mis no pagos...etc.!!!...me caga esta jodida.

Ahora me pongo a pensar...¿Que onda con la gente que tiene buscando chamba mas de un año...o de 3 meses?...¿Cómo le hacen pa comer y pagar deudas?...tengo apenas un mes desempleada (ash...ahora solo soy una estadística) y ya me acabe las uña de los nervios...I CANT PAY MY BILLS!!!!!!!...

Bueno, el lado positivo es...Ahora soy mas creativa y he uscado los ingresos de cosas que ni me imaginaba...con decirles que hasta acrílico sobre textil aprendí y me sale reeeeeeeeeeee bonito...

Bueno, pues a comenzar la semana...espero que esta si sea la mía...
Bonita semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario