viernes, 1 de enero de 2010


Nuevo año....nuevos propósitos que la neta ami me dan un chingo de weva, así que este año sin propósitos establecidos, no tendré ninguno mas que vivir...


Pero neta vivir, sin mamadas de miedos, o angustias...o que si el dinero no alcanza, que si la inseguridad de la ciudad, que si el frío de los días o el puto calor de julio....nahhh....


Mejor, que chido que no estoy enferma, que mi familia esta unida, que tengo chamba y que me gusta de a madre...que soy tan libre de pnsar, crear y hacer lo que me venga en gana...que lo que la gente diga, que lo que el gobierno imponga y lo que la sociedad siga como moralmente correcto a mi me vale pito!


A wevo, que se casen los homosexuales, total, es amor...y mientras sea amor BIENVENIDO....


Que suban los impuestos....total, seguiré echandome mis caguamas y seguramente los teporochos del mundo también!!!...


Que le pongan impuesto al internet, total....lo voy a seguir usando diario....no me queda de otra!


Yo tranquila y todo suavecito....voy aseguir rumbeando, argumentando y amando...



BIENVENIDO 2010... portate bien!


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario