lunes, 10 de octubre de 2011

Ni picho... ni cacho... ni su pinche madre!


Es un golpe directo al ego el comprender que hay situaciones que nos rebasan, y que son indirectamente proporcionales a nuestras intenciones, planes o deseos.

Complicadísimo darnos cuenta que no somos ni siquiera parecidos a lo que imaginabas de ti a los 15 años cuando te decían: ¿Cómo te ves de aqui a 10 años?... apoco hay alguien que va a decir -"Pues de wevón"- o -"De NINI"- (en lo personal esa definición me caga) es un adjetivo calificativo comprendido por una serie de ideas que van desde lo mas pendejo, como la flojera o el no "saber" hacer las cosas, hasta lo mas complejo como la idiotez genética con la que han nacido algunos de mis ex jefes.

Hoy tocó hacer recuento de los daños, y en un plano general no parace haber mayor daño que el ego golpeado, la cartera vacía y los sueños empolvados esperando a ser adoptados nuevamente... pero si nos acercamos un poco mas podemos ver que hay rasgaduras en los anhelos y que por ahi poco a poco se van vaciando las ideas, y temo quedarme con muy pocas para cuando sean necesarias.

No se, podría decidirme por vivir de Pastelitos hechos en casa, de canciones de bar un jueves por la noche, de tareas universitarias deshechadas por wevones hijos de papi... Digo a todo le hago y le hago muy bien, pero no es el caso sabe Ud.

No puedo ser egocentrica pero soy bastante buena en lo que hago... entonces cual ha sido el problema hasta hoy? Creo que es la pregunta de los 64 mil.

Y a todo esto... ya me voy al computrabajo.com a ver si hay algo con mas de 6 mil mensuales y que no necesiten obligatoriamente sexo masculino.

Buenas tardes a todos muchachillos.