miércoles, 23 de febrero de 2011

Su crisis... que la paguen ellos... Yo por que chingaos!



Y bueno, la vida no siempre es justa, y precisamente no tiene ni dos semanas que lo volví a comprobar... si bien me lo decía mi mamá, cúrate en salud por que la tos molesta!, y no atiné mas que a quesque hacer mi chamba bien y no meterme en líos, peeeero no es suficiente, y tal parece que a la gente le gusta la polémica, o por lo menos las personas así, y no puedo negar la cruz de mi parroquia.


Generalmente conmigo la cosa es: o me amas o me odias... y la verdad es que no me molesta en lo absoluto, por que eso de ir cambiando personalidad, gustos, getas y trapos no se me da, soy y nada mas eso, soy.

La gente a mi alrededor me conoce, se divierte con mi sarcasmo inoportuno, mi acidez tan seductora y mis comentarios agridulces, y los que no me pueden ni ver, sacan la lengua, ponen los ojos en blanco, y casi siempre me mientan la madre.

¬¬ Ja...

Bastaria solo con recordarle a los troyanos cosmpolitans de las organizaciones "de clase mundial", que los juicios de valor, no generan ideas relevantes, ni siquiera esbozos de proyectos semi-intelectuales con los cuales puedan darle guerra a los limones de corazón como yo.

Hay varios tipos de personas que generan en mi sentimientos de hastío, ya sea lástima, tristeza, desesperación, encabronamiento, ternurita y hasta risa, a ver:
  • Me chocan los que se pasan la vida en una eterna contienda con los demás, como si eso les diera un poco del confort necesario para sobrevivir sus miserables días.
  • Me ponen muy filosófica los que a toda costa buscan demostrarle al mundo lo "bien" que están, o lo "felices" que son... no les creo nada, de ser así por que necesitan gritarlo a los cuatro vientos? Será por que si uno dice una mentira muchas veces termina por creersela?
  • Me siento muy tríste al ver que hay quienes necesitan hacer caca a los demás para sobresalir, o al menos eso piensan, yo digo... si muy cabrón, no necesitarías de nada ni nadie, y mucho menos la sumisión de otro ser, para demostrar lo chingon que eres.
  • Los viajeros del poder... aquellos que sufren una extraña mutación cuando se les da un poquititititititito de poder, siempre he pensado que ellos han de ser tan humillados y pisoteados, que a la primera oportunidad de rebelarse, lo hacen sin pensarlo.
  • Los pendejos cuentacuentos... jajaja, ellos me dan harta risa, se sacan cada pinche historia digna del guión del Avispón Verde, que si son muy cabrones en la cama... que si tienen a 15 con las patas abiertas y pidiendo chile como si fueran tacos de suadero... (como que me dió asco X/) jajaja y los pobres se me hacen que a lo mas que llegan es a "handjobs" acompañados de las esculturales protagonistas femeninas de condorito... cochaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! awwww... ¬¬

Y bueno la lista podrías seguir... pero pa que, seguro que Uds. también tienen a sus propios especímenes dignos de un zoológico social, del que todos hemos sido, somos o seremos parte.

Nomás una cosita, nunca, dejen de ser Ustedes mismos... no importa que pase, siempre tendrás la seguridad de que tus logros, fracasos, osos, enemigos y amigos... son por que tu los hiciste!!!

Buena media semana!