lunes, 24 de enero de 2011

Keep on blogging!



Bueno bueno bueno...


Ya entradito el año (ya casi nos vuelven a pagar por segunda vez en el año a los que ganamos por quincena), me gustaría hacer un pequeño recuento del año pasado... y juro que no voy a salir con guarradas de politicamente hablando, o economicamente especificando ni nada por estilo, simplemente vamos recordando que hice y que no el año pasado, y que frutos me dejo.


Creo que todos los seres humanos se benefician de cada una de las experiencias que han vivido, ya sean buenas, malas o pésimas, y dentro de esta generalización no puedo (obviamente) excluirme, y es que a pesar de que el año 2009 fue pésimo en materia laboral, creo que el 2010 vino a enseñarme que todo es posible, que no soy intocable para el desempleo, y mucho menos para los cobradores.


Sigo teniendo cierto resentimiento con la que fuese mi Jefa, y es que que barbara... por cuestiones personales vino a darle en la madre a toditita mi vida... mis planes, mis estudios de posgrado, mi tranquilidad al dormir, mi autoestima y sobre todo (tengo que aceptarlo) a mi ego profesional. Y es que como una chica que en materia académica es muy inferior a mi, pudo con semejante paquetote?, bueno creo que no me tocará saber la respuesta de esto al menos durante esta vida, pero lo que si puedo remarcar es que el que la hace la paga... y no tendría que ser yo precisamente quien le pidiera cuentas a esta mequetrefa, me conformo con que se las pidan... y no las nalgas por que ahi si estaríamos hablando de una situación de extrema urgencia del individuo que se atreva a semejante sacrifico.


Pero bueno (tranquila... respira), ahora estoy en un mejor momento, y en un mejor lugar que me permiten vivir y pagar mis deudas haciendo lo que mas me apasiona que es transmitir algo a los demás. Los planes mas ostentosos, por lo pronto tendrán que esperar al menos a fin de este año, cuando ya tenga mas estabilidad económica y laboral.


Ah y bueno, solo como dato cultural, yo que estaba casi segura que este año, en el mes de Noviembre
dejaría la solteria para volverme una hermosa esposa... pues ni madres, todavía no se arma el pedo, y por lo que veo aún le cuelga. Así que mejor dejo de hacer planes maritales y empiezo a hacer planes de vida, y es que el año que viene quiero ver seriamente la opción de comprar mi casita, pa tener al menos en donde dormir vedaaaaaa ...


¿Estudiar?... es posible, muy posible y también muy deseado...siento como que me hago viejita si dejo de ir a la escuela jajajaja... Hay varias cositas que me llaman la atención espero poder organizarme con los viajes laborales para poder entrarle.


Bueno, espero no despegarme tanto del blog, que aunque no tenga ni un lector recurrente, puede llegar a suceder, y sigue siendo catarsis para mi vidad el escribir.


Ciao!